Primero Google nos ayudó a encontrar aquella frase de las que sabíamos una sola palabra, después gracias a la adquisición de sitios tan importantes como Blogger, Youtube, o Gmail nos ayudó a compartir nuestra vida y ver la de los demás, y gracias a Google, miles de webs ganan dinero y pueden administrar sus visitas de una forma completamente sencilla. Tuvo sus proyectos más famosos (El mismo buscador) y otros que finalmente cayeron en saco roto (Google Wave, Orkut, Buzz…)
Ahora, nos vuelve a sorprender, ayudándonos a la organización de nuestra boda. No, vamos a ver, no va a hablar con los del restaurante, ni va a contratar a los fotógrafos, pero si te ayudará a difundir unos de los eventos más importante en la vida de cualquier humano/a, entre los que se incluye el nacimiento.
Así juntando sus poderosos servicios en uno solo, nos encontraremos con:
Crear Web para que los invitados tengan información en cualquier momentos sobre el enlace, gracias Google Sites.
Editar fotos y crear tarjetas de invitación de la mano de Google Picnik. (Reciente adquisición)
Crear hojas de cálculos, presentaciones… con la ayuda de Google Docs.
Y compatir las fotos con tus amigos y familiares gracias a la poderosa Picasa.
Además ya que están, han creado un concurso en el que el ganador se lleva 25.000$ y una boda diseñada por la famosa Michelle Rago.
La pena es que toda la web y por lo tanto el concurso se encuentran en Inglés, y por lo tanto en concurso solo esté disponible en ciertas zonas, pero bueno, los servicios que agrupa se encuentran en español, así que, ¿Por que no usarlos?