Así es, el título llama la atención, ¿Verdad?. Pues en efecto, han denunciado a la asociacion CEDRO (Centro Español de Derechos Reprograficos ante la fiscalía anticorrupción).
La asociación de internautas ha procedido a realizar dicha denuncia ante la fiscalía anticorrupción alegando posibles delitos contra la hacienda publica, entre ellos, apropiación indebida de las cantidades habidas a los autores y falsificación de documentos privados y públicos.
Aunque los «dueños» del canon, no se han estado de brazos cruzados como era de esperar, en respuestas CEDRO y su propia web han anunciado que interpondran una querella criminal contra la plataforma todoscontraelcanon por calumnias.
Basandose en que la denuncia realizada en contra de ellos, se realizao de forma pretenciosa y calumniosa, malinterpretando los datos, e hiriendo la honorabilidad de los responsables de las Entidades de Gestion.
Ademas estas entidades afirman ajustarse con todo rigor a la ley y sobre todo en lo que concierte a el reparto del capital.
Estaremos a la espera de la resolucion de estos acontecimientos, y personalmente no se de que lado ponerme.
Para los que esten mas interesados en el tema, y deseen profundizar un poco mas pueden ver el documento de la denuncia ofrecido por la asociacion de internautas en el siguiente enlace:
Bueno pues esto es todo de momento, cualquier avance os tendremos informados.
Un saludo