Windows Store, próxima tienda de aplicaciones para Windows 8

Y aunque aun estemos usando muy poco tiempo Windows 7, ya hay novedades de lo que sera Windows 8, sistema operativo sin nombre código aun y por supuesto sin nombre comercial, las novedades han sido filtradas accidentalmente, como todo todos los productos de Microsoft recientemente, una de estas novedades es la integración de Windows Store.

Windows Store

Windows Store es una tienda de aplicaciones para Windows obviamente que ofrecerá una interfaz de compra y descarga de aplicaciones integrada con el sistema operativo, con esto ya no seria necesario acudir a sitios de descargas externos o revisar que un programa sea compatible con el sistema.


Esto ya se había realizado anteriormente en Windows XP y Vista con los Windows Marketplace, tiendas de aplicaciones que no tuvieron mucho éxito y que como leo en algunos lugares, principalmente por no integrarse de forma correcta con el sistema operativo.

Con esta tienda de aplicaciones Microsoft buscaría vender sus productos principalmente y los de marcas más populares de una manera legal y de forma rápida, porque si lo vemos de una manera objetiva seria lo mismo que el instalador de software de los sistema GNU/Linux solo que con programas de pago.

Aunque son solo rumores y se dice que las recientes filtraciones de Windows 8 son solo un fake, aunque como viene siendo costumbre se ha filtrado mucha información de forma «accidental» no se sabe con exactitud si esto es real o no.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *