Windows Phone sera presentado el 21 de Octubre

Windows Phone esta dando que hablar en el mundo de la tecnología, los recientes vídeos con algunas capturas de como sera la nueva interfaz y de como funcionaran las aplicaciones del SO móvil han dejado a muchos con ganas de probar Windows Phone.

Windows Phone 7

Afortunadamente ya hay fecha de presentación confirmada y lo que al principio había sido solo un rumor ahora resulto ser realidad, el día 21 de Octubre del 2010 veremos los primeros móviles con el nuevo programilla de Microsoft.

Windows Phone 7 sera presentado por el mismísimo Steve Ballmer, Mr. Developers en acción sera el encargado de dar a conocer a la prensa mundial y a los más geeks lo que nos encontraremos en los móviles equipados con WP, por ahora hay algunos vídeos de como lucirán las aplicaciones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Azlj1W77HrA&feature=player_embedded[/youtube]

En España los primeros móviles serán de HTC, LG y Samsung que llegarían el 21 de Octubre a las tiendas de España, en gloria y majestad esperando superar lo que ha logrado Apple y su iPhone que hasta el momento no ha sido superado por ningún móvil en cuanto a numero de consumidores.

Vía: Tecnología Blog


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *