Windows Phone 7 probablemente en Septiembre

Microsoft y Windows Phone 7 son el tema del día, si hace algún tiempo fue noticia el sistema móvil por no incorporar la función de copiar y pegar, ahora se sabe que la compañía de Redmond podría lanzar su nuevo sistema operativo en septiembre.

Windows Phone 7 AT&T

Según informaciones recogidas por Engadget, tiendas de AT&T han comenzado a repartir folletos entre empleados sobre como se verán los nuevos móviles con Phone 7, lo que por supuesto a muchos los ha dejado impaciente por probar este sistema móvil que también tiene su lado empresarial ya que incluye Office Mobile 2010 en sus teléfonos de forma gratuita.


Además de las ya conocidas funciones como soporte multi-tactil, redes sociales incorporadas, Xbox Live y Zune, el teléfono contara con soporte para su tecnología competidora de Flash, Silverlight, que ofrecerá aplicaciones ricas en funcionalidades y además de forma nativa, por supuesto nada reemplaza a Flash, pero se espera que en futuras actualizaciones se incorpore esta tecnología además de la función copiar y pegar.

Esta estrategia de Microsoft hace pensar que quiere adelantarse a lo que podría presentar HP y Palm además de la nueva versión de Android, y también competir con el iOS 4 y el mismo iPhone.

Se esperaba inicialmente que Windows Phone 7 seria lanzado para Diciembre, pero al parecer Microsoft quiere hacer competencia y ganarse el mercado antes que otros se le adelanten.

Vía: Muy Computer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *