VTR sube la velocidad de sus planes partiendo con 6 Megas

La empresa de Televisión, Telefonía e Internet VTR acaba de tomar la decisión más linda de la historia para quienes quieran ser sus clientes.

Es que la compañía del logotipo corazón/Mickey ha subido sus planes base partiendo con 6 Megas por la suma de $19.990 mensuales, los demás planes han quedado en 15 y 30 megas por lo precios que se pueden conocer aquí.

Planes banda ancha VTR

Eso es una vez más la demostración de como VTR quiere captar más clientes de los insatisfechos usuarios de Movistar que se ven obligados a pagar planes caros y de mala calidad, pero no solo eso, además de enfrentar el SPAM telefónico para utilizar sus servicios, y que más encima estos no funcionan.

En el otro lado esta VTR empresa que comenzó primero la conversión de los KBs a los MBs, lo que a su ves hizo reaccionar a la competencia y lograr que hayan subido sus planes a una velocidad real, también ha hecho competencia siendo siempre la innovación en cuanto a servicios, aunque aun a esta banda ancha de ambas compañías tienen mucho camino para llegar a ser verdadera banda ancha.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *