Usuarios Japoneses no están interesados en la TV 3D

TV 3DLos fabricantes de televisores más populares se enmarañan en una pelea por la televisión en 3D, quien la tiene más grande o a quien se le ve mejor son las premisas de los fabricantes que tientan a los clientes con la oferta de una nueva era y experiencia de la televisión, una era en 3D.

Pero todo este alarde y movimiento de medios de comunicación no hace que los usuarios japoneses, uno de los mercados más importantes del mundo, se interesen en esta nueva tecnología.

Los principales motivos de esta negativa a la nueva y promocionada televisión 3D que todo lo hace y todo lo puede es que los precios son muy elevados, no quieren usar gafas para ver televisión y además no hay contenido relevante ni variedad de este.


Motivos que son realmente entendibles, personalmente creo que las empresas desarrolladoras de estos televisores compiten en un mercado donde no hay contenido, no hay canales ni programación en 3D, solo las películas, que dicho sea de paso no ofrecen mucho de interesante al espectador, ya que no nos encontramos en una situación como en el cine donde hay pantallas enormes y se puede ver una imagen de buena calidad, no como en los televisores en 3D, 42 pulgadas no ofrece nada interesante, solo una imagen pequeña y cosas que salen de la pantalla.

Realmente el contenido y la tecnología esta muy verde, no vale la pena y además los precios de esto equipos son demasiado elevados como para darse el lujo, más encima de ver con lentes la televisión.

Vía: Reuters

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *