Ubuntu quiere cargar en 10 segundos, ¿Para que?

Leyendo Bitelia me encontré con un post interesante, decía que Canonical, empresa responsable de Ubuntu busca que su sistema operativo cargue en 10 segundos, ¿sera esto posible?.
Pues la verdad es que si, es posible, pero que ganamos con mejorar el tiempo de carga de un sistema operativo tan incompleto como Ubuntu, porque se trabaja en la velocidad de carga de un sistema en desarrollo.

Me surge esta pregunta debido a que como es bien conocidos por quienes manejan un poco el tema, que Ubuntu es un sistema operativo incompleto, que se lanza como software terminado siendo que apenas esta en estado alpha, mi inquietud de esta nueva marca que intenta poner Canonical es si es que esto es necesario.

Ubuntu

En lo personal creo que Canonical debería enfocarse en desarrollar un sistema operativo que sea usable, estable y que funcione en los hogares, creo que este enfoque a la velocidad es pésimo, solo es un intento de hacer creer al usuario que Ubuntu es mejor que Windows solo por cargar en 10 segundos, pero que se gana con cargar un sistema operativo básico y poco usable por el usuario de la calle.

Creo que hay error en el enfoque, si pudiera intervenir en el desarrollo de Ubuntu apuntaría a crear un sistema fácil de usar, que se integre correctamente con las otras plataformas y que mejore su estabilidad. Pero puedo esta equivocado, si hay alguien en desacuerdo con migo seria interesante debatir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *