Tuenti ya tiene vídeo chat

Tuenti ya tiene videoconferenciaTuenti evoluciona a pasos de elefante. Lo último que nos ofrece la red social, además de relacionarte, compartir páginas y contenido multimedia, es poder verles la cara a tus amigos.

Quieren proporcionar cercanía entre los usuarios de la red, y por ello, han lanzado la videoconferencia interna. Algo que será muy útil para comunicarte con aquellas amistades que se encuentren a largas distancias.

Así se convierte en la primera herramienta de comunicación a través de vídeo «que funciona de forma nativa en una red social», explica Matt Clark, product Manager de Tuenti.

CÓMO FUNCIONA

Es muy sencillo, no tienes nada especial que hacer. Si tu ordenador dispone de una webcam y un micrófono, podrás entablar conversaciones con tus amigos cara a cara mientras sigues navegando por la red.

Sólo tienes que abrir el chat, en él aparecerá un icono que simula una cámara de video. Pulsa y empieza a hablar.

Esta iniciativa se debe a la buena aceptación que ha tenido la comunicación interna de tuenti, es decir, del chat. De hecho, millones de personas han apoyado la iniciativa de la videoconferencia.

De momento, las primeras impresiones confirman que la imagen y el audio tienen muy buena calidad. Toda una revolución para las relaciones con tus amigos más lejanos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *