Te gusto el Pac-Man de Google, juégalo cuando quieras!

Como escribí hace un par de días Google en el 30 aniversario de Pac-Man también conocido como come cocos en España, creó uno de los tantos logos para fechas especiales, pero la novedad de este logo de Pac-Man es que se podía jugar, pero como todos estos logotipos tenia que llegar a su final, para muchos una decepción, pero no todo esta perdido.

Porque Google ha dispuesto de una pagina especial para jugar su peculiar Pac-Man, aquí pueden disfrutar y jugar por horas ese clásico y aun popular juego tienen tanta popular que hasta las consolas de ultima generación llámese Xbox y PayStation tienen sus versiones de Pac-Man, en el caso de la Xbox es a través de Xbox Live con una interesante combinación de colores.
La popularidad de Pac-Man ha hecho que se creen animaciones, fans movies, canciones y de todo lo que podamos imaginar, y por supuesto en este caso una versión con el logotipo de Google.
Pero Google no quiere ser un monopolio del Pac-Man, es por eso que permite embeber el juego donde queramos e incluso descargarlo, los links a continuación.
Links: Google Pack-Man | Pac-Man para embeber | Descargar Google Pack-Man

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *