Suspenden a Juez de Perú que condeno a bloguero por linkear supuestas calumnias en su Blog

Dicen que la verdad siempre triunfara sobre la mentira, pero al parecer esto no había pasado en Perú donde una Jueza condeno a un bloguero a pagar 3 mil 500 dolares en la moneda de dicho país además de sentenciarlo a 3 años de cárcel por el simple hecho de linkear reportajes y fuentes que acusaban de corrupción a un ex ministro de ese país.

José Godoy

De inmediato al conocerse la condena pasaron por la mente de muchos Blogueros, como yo por ejemplo, como es que la libertad de expresión puede ser acallada por una persona que supuestamente debería hacer justicia.

Afortunadamente los tribunales peruanos retomaron la razón y decidieron suspender de sus labores a la jueza que dicto la sentencia contra el Bloguero de nombre José Godoy, quien al parecer sigue en prisión preventiva debido a sus «calumnias» contra un corrupto ex ministro de Perú.

En este caso recogiendo los comentarios de varios Blogs se puede determinar que aquel ex ministro siempre ha silenciado todos los reportajes, notas y artículos que se han publicado sobre el, donde todos saben quien es el criminal, pero debido a como son las cosas no solo en Perú, si no en toda latinoamerica, el delincuente es quien logra tomar el control de la situación.

Aun no se sabe que pasara con José  ya que el fallo que realizo la jueza se ha considerado como no valido y fuera de toda justicia, es cosa de esperar a ver que sucede contra este blogger que solo ha hecho lo que muchos hacemos, pero que desafortunadamente fue acallado por unos cuantos corruptos.

Vía: Bogy Tecnología

2 Comentarios

  1. internet television

    Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *