SP1 de Windows 7 disponible para descargar

Los Service Pack de Windows son la posibilidad de Microsoft para corregir todos los errores de sus sistemas, pero con un sistema operativo tan bien terminado como Windows 7, hacia falta lanzar un Service Pack?.

Windows 7 SP1

Pues Microsoft piensa que si, y es por eso que anunciaron hace algunos meses que pondrían a disposición de los usuarios la BETA publica del SP1 del sistema, el cual tiene pocas novedades, al menos así lo informan en Bitelia.
La acumulación de las actualizaciones de Windows en los últimos meses además de algunas actualizaciones de componentes de Windows es lo que ofrece este nuevo Service Pack, nada novedoso, pero se puede apreciar que Microsoft no se duerme el los laureles y quiere que todos tengamos un sistema optimo.

Para quienes deseen probar el sistema esta disponible al final de este artículo el link para la descarga de Windows 7 Service Pack 1, como dije no hay grandes novedades, pero quienes deseen probar y conozcan alguna pueden comentarla aquí, aun que de todas formas pueden esperar a que publiquemos las novedades de este nuevo Service Pack.

Link: Descargar Windows 7 Service Pack 1
Vía: Bitelia

1 Comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *