Samsung Gloria Tablet vendrá con un teclado deslizable

Se rumorea que Samsung está furtivamente trabajando en una nueva Tablet PC, pero éste con una diferencia. A diferencia que del Galaxy, este tablet PC viene con un teclado deslizable. Suena como un Ultra Mobile Tablet PC (UMPC), o más, como el Samsung Q1 UMPC de Samsung que debutó hace ya algún tiempo.

Bautizado como Samsung Gloria, este Samsung Gloria Tablet PC es una máquina de Windows 7. Algo que, obviamente, la distingue de los otros móviles es que tiene un teclado físico real que se desliza por debajo de los 10 capactivite pulgadas, algo multi-táctil con pantalla habilitada para revelar un teclado QWERTY completo.

Según se informa, el Samsung Gloria Tablet incluye un procesador de 1,8 GHz, flanqueada por dos conciertos de RAM y 128 GB de almacenamiento flash. Si, existe la posibilidad de almacenamiento ampliable y aceleración de hardware si es compatible con el dispositivo no se conoce en este momento.

El Samsung Gloria Windows 7 Tablet que ves en la imagen aquí est echo por el sitio Blogeee.net y no debe ser confundido con una imagen real de la tablet. Samsung aún no ha comunicado ninguna noticia o imágenes del Samsung Gloria Tablet. Por ahora, lo que se dice que el Samsung Gloria Tablet se pondrá en marcha a principios de 2011, y probablemente llevará a cabo una personalizada interfaz de usuario sobre su nativo sistema operativo Windows 7.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *