Robaron 400k millones de Fichas Zynga Poker

Robaron 400k Millones de Fichas Zynga Poker

Probablemente el nombre de Zynga te suene, y es que son los creadores del archi-famoso Farmville y otros como Mafia Wars, Zynga Poker… Pues bien, un Hacker que al parecer es de origen inglés, robó en 2009, la friolera cantidad de 400.000.000.000 de Fichas, que al menos con su valor (12.000.000$) asusta menos, y que consiguió vender un tercio por cerca de 86 mil dolares.

El ladrón admitió haberse introducido en los servidores de Zynga y robar la cuantiosa suma. Lógicamente Zynga no perdió dinero con esto pues son bienes virtuales, pero de lo que le acusan es de quebrantar la seguridad y por lo tanto dar mala imagen de Zynga, más que nada por que según ellos a alguien que le roba tiene más posibilidades de no volver.

Así pues, el ladrón espera la sentencia de un Juez que podría llegar a enjaularlo por unos cuantos años, y es que para rematar, el mismo ladrón ya había robado antes y había sido pillado.
¿Creen ustedes que esto de los Bienes Virtuales acambio de dinero es algo horroroso?. Yo creo que en cierto modo no está nada mal, pues los usuarios no reciben publicidad y la empresa no quiebra… O al menos así lo veo yo ;). Salu2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *