Resumen para rentabilizar web

Google Adsense
AdSense de Google permite a editores web de toda condición mostrar, de forma fácil y rápida, anuncios Google relevantes al contenido de sus páginas con el fin de generar ingresos. Para la mayoría la mejor opción publicitaria de Internet. Además cuenta con el soporte y la fiabilidad de una de las empresas más boyantes de Internet.
Oxado
Oxado desarrolló una tecnología que permite establecer una correspondencia óptima entre los anuncios de numerosas fuentes y el contenido de páginas Internet. Nuestros servidores administran millones de anuncios de millares de publicistas procedentes de decenas de fuentes diferentes, y buscan permanentemente qué anuncios generan los mejores resultados para cada página. Esto implica mejores tipos de clics, y en consecuencia rentas más elevadas para los difusores, así como clientes específicos e interesados para los publicistas.
Casale Media
Se trata de la empresa de pago por impresiones más rentable con diferencia ya que llegan a pagar hasta $1 – $1.50 por cada mil impresiones. Tienen una política de aceptación muy estricta. Solo aceptan páginas con más de 10.000 visitas en línea únicas por mes.
Bidvertiser
Sistema de pago por click similar a Adsense aunque con menor variedad de anuncios. Tiene una política menos restrictiva para aceptar webs. Pago mínimo de 10$ por Paypal. Pagan 10$ por cada usuario registrado como editor web consiga sus primeros 10 dólares. Si este usuario consigue generar 50 dólares el pago asciende a 40$
Zanox
Con la red de zanox-affiliate tiene la oportunidad única de transformar su tráfico en facturación. En menos de 5 minutos estará listo para empezar a generar ingresos. No hay coste alguno impicado en convertirse en afiliado de zanox. Disfrute de nuestra tecnología de primera y del mejor servicio.
NetAffiliation

«Mejor Plataforma de Afiliación del Año» elegida en Francia (2005, 2006 y 2007)
Remuneraciones atractivas : por impresión, por clic, registro y por venta.
Herramientas novadoras para optimizar la difusión y crear más valor añadido a sus internautas. –
Mínimo de pago 50 € por transferencia bancaria y Paypal.

Adult Friendfinder
Adult FriendFinder es la página de relaciones para adultos más grande del mundo.Opciones del Programa de Afiliados
Opción I – Pago Por Clic – Gana dinero por cada clic
Opción II – Programa de Porcentaje
Opción III – Pago Por Pedido
Tu cuenta de broker es automáticamente creada al momento de registrarte como socio. Ganas 10% adicional cuando otros socios se registran bajo tu cuenta utilizando tu clave de acceso. Menos trabajo y más dinero para tí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *