Requsistos para instalar Google Chrome OS

requisitos chrome os

Un sistema operativo ligero, veloz, completo y basado en la nube. Estos son algunos de los piropos que Google lanza a su sistema operativo Chrome OS, y con ellos un mensaje que deja muy claro losrequisitos mínimos para instalar Chrome OS en un PC.

Desde que salió la noticia de que Google estaba trabajando en un sistema operativo, han sido millones, las comparaciones hechas con Windows y Linux en cuanto al éxito de su producto, pero no olvidemos que el gigante de la red dejó muy claro desde el principio, que Google Chrome OS ha nacido para cubrir las necesidades de los netbooks o ultraportátiles, aunque también podemos instalarlo en cualquier ordenador de sobremesa.

La razón de lanzar Chrome OS ahora, es que los ultraportátiles o netbooks, ofrecen una potencia y prestaciones muy limitadas, y por ello: »el usuario necesitará instalar Chrome OS para poder sacar el máximo partido a un equipo diseñado para conseguir portabilidad y funciones de navegación básicas allá donde vaya»

Con esta meta, desde Google aseguran que los requisitos para instalar Chrome OS en un PC serán bastante más inferiores a los que exigen plataformas como Windows XP o Ubuntu, consiguiendo así, que el usuario disponga de más margen en cuanto a rendimiento para soportar otras aplicaciones.

Esperando con ansias poder descargar Chrome OS en unos meses, seguimos intentando desvelar los trucos del nuevo sistema operativo para netbooks, y si os enteráis de nuevos datos, sería bueno que los compartierais con nosotros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *