Renovación de los MacBook Pro

Renovación de los MacBooks Pro

Renovación de los MacBooks Pro

¿Como? ¿Una actualización sin armar tanto revuelo? Pues si, los de Apple han querido actualizar sus MacBooks Pro por que veían que ya se estaban encontraban un poquitín anticuados. Antes de pasar a decir que es lo nuevo que se puede encontrar, os digo que el motivo o por lo menos es lo que parece ser, es el cumpleaños de Steve Jobs, quien en efecto, nació tal día como hoy pero hace 56 años. Así que desde aquí:

Happy Birthday Steve Jobs we wish you get better and come back to healthy life.

Que vendría a ser en español:

Feliz Cumpleaños Steve Jobs, te deseamos que te mejores y vuelvas saludable.

Y bueno, vayamos a lo importante del post, las mejoras de los nuevos MacBook Pro. La verdad, son muchas, y algunas importantes, es por ello que voy a pasar a describir las importantes:

E/S Thunderbolt

E/S Thunderbolt - Basado en LightPeak de Intel

En mi opinión la mejor actualización que tiene, pero vamos, con diferencia. Y es que E/S Thunderbolt es digamos un USB, pero increíblemente rápido. estamos hablando de una mejoras de velocidad de transmisión de 20 Veces con respecto a los USB 2.0 y de 2 veces con respecto a los USB 3.0. Algo que en un equipo como los Mac que se etiquetan como diseñados para diseñar viene de fábula.

Su velocidad es de 10 Gbps, y se encuentra basado en LightPeak, una tecnología desarrollada junto a Intel y que en futuro no muy lejano llegaría a ofrecer hasta 100 Gbps. Además es capaz de conectar con dispositivos autoalimentados pues permite entregar hasta 10W de potencia al dispositivo conectado.

Esta tecnología será usada realmente para Discos Duros Externos y Pantallas.

Nueva Cámara HD

Nueva Cámara HD - Facetime HD

Apple piensa que es necesaria una cámara HD, y es por ello que la ha insertado esta nueva cámara que ofrece 3 veces más resolución que las anteriores, pudiendo ofrecer videoconferencias a 720p, o en términos normales, Alta Definición.

Admite el formato 16:9 y se encuentra absolutamente optimizada para FaceTime para Mac.

Procesadores Intel I7

Procesadores Intel I7

Realmente uno de los cambios menos impresionantes pero no por ello menos queridos.

Los nuevos procesadores I7 serán de cuatro núcleos e vendrán de serie en los MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas, dejando al de 13 pulgadas con el tampoco despreciable I5. Hablan de un rendimiento de hasta el doble de rápido gracias a diversas mejoras como Microarquitectura más veloz con un solo chip, tecnología Turbo Boost 2.0, el cual es capaz de aumentar los GHz de su procesador, entre otros…

 

Y bueno, esas son las mejores novedades, solo decir que ya lo podéis empezar a comprar en la Apple Store y nada más, al que se lo compre, que lo disfrute y nos cuente que tal la experiencia ;). Salu2!

1 Comentario

  1. VisionJav

    Renovación de los MacBook Pro: http://actualidadbinaria.com/2011/02/ren

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *