Porque Grooveshark VIP es mucho mejor que Spotify

Groveshark

A muchos les encanta Spotify, en primer lugar por su supuesto interminable catalogo de música además de su facilidad de uso, pero tiene sus desventajas, como la inclusión de publicidad visual y de audio que es realmente molesta, a pesar de aquello siguen habiendo personas que no cambiarían este programa por nada del mundo. Pero la verdad es que hay alternativas a Spotify y que son mucho mejores e incluso el triple de económicas, una de estas es Grooveshark, el tiburón de la música. Sus principales características son un catalogo de música realmente interminable, muchas canciones y variantes de estas, además de la posibilidad de encontrar nueva música, esto es el motivo de porque he cambiado Spotify por Grooveshark, pero no es la única. Hace algunos meses esta Web ofrece el servicio de pago VIP, con el que tienes características extra que realmente dejan a Spotify como una aplicación muy básica, en primer lugar tenemos 10 veces más música que la versión normal que no es de pago, pero no solo se limita al numero de canciones ya que una aplicación de escritorio desarrollada con la tecnología AIR de Adobe lo que permite un mayor desempeño y menor gasto de recursos del sistema, pero por si no fuera poco también tenemos integración con Last.fm, personalizar la interfaz de usuario con temas, poder comprar canciones a través de Amazon y iTunes. En conclusión puedo decir que la mejor aplicación de música es Grooveshark, por su económico costo (3USD), además por sus características realmente sociales, como la posibilidad de compartir canciones por redes sociales, enviarlas por E-Mail a demás de poder insertar listas de reproducción completas en nuestro Blog o Web.

Link: Grooveshark | Grooveshark VIP

2 Comentarios

  1. Pablo

    Hola, muy interesante tu artículo, estaba planteandome hacerme vip de grooveshark después de haberlo sido de spotify y darme de baja porque al final 10€/mes se me hacía mucho por lo que ahora estaba planteándome la alternativa de grooveshark ya que su precio es bajo y su cantidad es muy similar a la de spotify. Como no conozco muy en profundidad grooveshark no sé si hay alguna posibilidad de hacer listas colaborativas o algo similar a la reciente característica de «spotify social», así como saber cuales son tus puntos negativos de grooveshark.

    Un saludo

    Responder
    1. Angello

      Hola Pablo, pues mira respecto a las listas colaborativas debo decirte que es una función que seria muy útil pero que no esta, al menos que yo sepa, en cuanto a los puntos negativos diría que el sitio al estar hecho en Flash hace que cargue todo un poco lento o que a veces se «congele» la pantalla, no veo otros puntos negativos, gracias por comentar, saludos

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *