PlayPubli

PlayPubli es un sistema depublicidad que paga por la reproducción de videos. Lo que hace, simplemente, es agregar publicidad a videos de distintas plataformas,como YouTube, Megavideo, Veoh, Dalealplay, etc.

¿Cómo es esto? Es sencillo.  Digamos que quieres insertar un video en tu web o blog. Estando registrado en PlayPubli vas allí y ellos te dan un nuevo código de embebido en el video. ¿Qué hace este nuevo código? Simplemente agrega publicidad al inicio del video escogido, a lo mejor resultaría un poco molesto para tus visitantes impacientes por ver el video, pero aún así no es tanto el tiempo que tarda, ya que son sólo 12 segundos.

El pago es según la cantidad de reproducciones de video. Si bien con este sistema es un poco difícil generar muchas ganancias, el pago del sitio es de 20 céntimos de euros por cada 1000 reproducciones.

Un punto a favor es que el sitio también acepta webs con contenido para adultos. Ahí sí saldría rentable el sistema, ya que ahí hay mucha más posibilidad de reproducciones de videos. En un sitio XXX que sólo se postean videos, este sistema seguramente saldría muy rentable y podría generar bastantes ganancias al día.

Asimismo, el sitio posee un sistema de estadísticas que lo puedes consultar en cualquier momento del día, y en tiempo real, así verás cuánto estás generando a todo momento y lugar.

¿Cuáles son los requisitos del sitio? Ninguno, sólo necesitas tener un sitio web cualquiera para poder usarlo (Web, foro, blog, etc.). Además, ellos aseguran que los pagos los hacen dentro de las 72 horas, a través de PayPal, WU o transferencia bancaria si eres de España..

Otras curiosidades, el sitio mismo también usa sistemas de publicidad. En la barra lateral izquierda que posee, hay un cuadro de anuncios AdSense, y abajo del mismo enlaces patrocinados, que pueden ser comprados por clientes o si no está la posibilidad de aparecer ahí por tener muchas reproducciones de videos.

Cabe aclarar, que el sitio es bastante nuevo aún, por lo que no es muy popular hasta el momento. Y además, hay una promoción en la que puedes generar muchas más ganancias por cada reproducción de video, si es que tienes X cantidad de reproducciones puedes ganar publicidad en la página principal de PlayPubli y el valor de reproducción de video puede subir hasta 28 céntimos de euro, o más (en el caso que sea más es cuando tiene muchas reproducciones y se contacta por privado al usuario que genera tales reproducciones para arreglar el precio de las mismas).

En fin, parece buen sistema pero todavía es nuevo. Habría que probarlo y contar cómo les fue usando el mismo, no parece ser una mala opción. Para los sitios de videos puede resultarles muy rentables, o para blogs grandes que de vez en cuando dejan algún video.

Fuente: Alternativas adsense

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *