Ping se une a Twitter para sobrevivir

Integración de Twitter con Ping

Las noticias sobre la red social de Apple, Ping, no han sido muchas en el ultimo tiempo, la verdad es que no se hablo sobre esta red desde la supuesta gran cantidad de usuarios que logro conseguir la red social en un par de días.

Desde eso no se ha escuchado más sobre la red social de música que hasta los fanboys odian, todo hasta ahora, porque Apple ha unido su red social con otra que da mucho que hablar en los medios y que ya esta consolidada como La red social de conversación, se trata de Twitter y su alianza con Ping.

Luego de configurar tu cuenta de Twitter con Ping puedes crear enlaces hacia la tienda de iTunes donde se encuentre la canción que estas escuchando o que simplemente quieras compartir con los demás, luego de compartir y de que se publique el Tweet quienes hagan clic en la publicación podrán ver una vista previa de la canción compartida.

Pero no solo eso, ya que como se anuncio en el ultimo tiempo la vista previa de las canciones de iTunes llega a los 90 segundos por lo que podremos escuchar un tema perfectamente o parte de el, además de la vista previa y como no podía ser, se agrega un enlace con el texto comprar, no hace falta que diga para que es, además de otras opciones que ofrece la tienda.

Una integración que algunos califican como critica para la supervivencia de Ping en el mundo de las redes sociales donde en el caso de música tenemos a Last.fm e incluso a Zune Social, habrá que ver que tal va eso, aunque yo ya doy por muerta a esta red que requiere un programa especial (nada de liviano) para ser accesado.

Vía: Muy Internet

1 Comentario

  1. me

    sweet

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *