PayPal en Android Market

Todos conocemos el sistema de pago de Google (o que no?), Google Checkout, el cual tiene varias restricciones, prácticamente es un procesador de tarjetas de crédito que nos pide una cuenta Google, lo que solo mantiene nuestra tarjeta fuera de sitios de terceros, pero fuera de eso no sirve para nada más.

Android

Ahora bien, todos los que alguna ves hemos comprado en Internet hemos conocido PayPal, el sistema de pago preferido de todos, principalmente por su facilidad de uso, política de garantías y altos intereses en transacciones, fuera de eso es lo más bueno que hay para pagar en Internet.

Por este motivo es que Google estaría en negociaciones con PayPal para utilizar este medio pago en el Android Market, lo que claramente  aumentaría las ventas de aplicaciones en la tienda y eliminaría a los clientes reacios a poner su tarjeta de crédito en el móvil.

Hasta ahora no se conoce mucho sobre como se llevaría a cabo esta integración, o incluso si se realizaría ya que ni Google ni PayPal han hablado sobre este tema, aunque lo más probable es que no suceda nada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *