Patriot Supersonic USB 3.0

Patriot anunció el Supersonic USB 3.0 Flash Drive. Este nuevo modelo tiene un nativo de un solo chip controlador USB 3.0 capaz de ofrecer velocidades de lectura de hasta 100MB / s, y velocidades de escritura de hasta 70MB / s. El Supersonic estará disponible en Q1 2011 en capacidades de 32GB y 64GB.

Patriot Memory, un pionero mundial en la memoria de alto rendimiento, memoria flash NAND, almacenamiento y productos entusiasta de la computadora, ha anunciado hoy el Supersonic USB 3.0 de serie una unidad flash con un nativo de un solo chip controlador USB 3.0. La serie Patriot Supersonic rompe con la típica unidad de memoria flash USB 3.0 y ofrece un rendimiento increíblemente rápido gracias a su tecnología de cuádruple canal en un factor de forma ultra-miniatura de la luz.

La serie Patriot Supersonic elimina los cuellos de botella de rendimiento introducidas por separado cuando se utiliza un USB 3.0 chip, mediante la integración de un nativo USB 3.0 controlador de memoria flash. Esto resulta en un tamaño más pequeño y un mayor rendimiento que las soluciones basadas en el puente.

«Patriot es una de las primeras empresas en integrar un nativo de un solo chip USB 3.0 controlador de memoria flash. Al asociar el controlador con nuestra tecnología de cuádruple canal, somos capaces de maximizar el rendimiento con la serie Supersonic«, dice Les Henry, Vicepresidente de Ingeniería.»Somos capaces de reducir el tamaño físico de las unidades flash USB 3.0 para una mayor portabilidad.»

Información general:

  • Patriot Supersonic de la serie de un solo chip USB 3.0 unidades de memoria flash
  • Cuatro canales de tecnología
  • Rendimiento ultra rápido
  • Capacidad de 32 GB y 64 GB
  • Secuencial, velocidad de lectura: 100 MB / s
  • Secuencial, velocidad de escritura: 70 MB / s

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *