Para sostener tu teléfono móvil

Para tu teléfono móvilHay ideas tan simples para hacer negocios que siempre quedo sorprendido cuando las ves por que tal vez son las más difíciles de crear. Se requiere definitivamente de inventiva y de estar pendiente de las necesidades de los potenciales consumidores para dar con el producto ideal que luego se convertirán en ideas de negocios rentables.

Se trata de un simple diseño de una especie de trompo o trompito que tiene una especie de chupón en su cabeza donde se apoyará nuestro teléfono móvil o celular gracias a la pequeña barra de madera que lo sostendrá contra el piso de la superficie donde apoyemos nuestro teléfono.

Si bien en la imagen se aprecia un teléfono iPhone de Apple, ciertamente que podrá funcionar con otras marcas de teléfonos como un Blackberry, Nokia, Motorola o Nexus One.

¿Cuánto te cuesta, cuánto te vale? …  apenas U.S. 5.99 dólares americanos y puede ser comprado en el sitio PerpetualKid.

¿A usted se le ocurre un producto similar que sea así de simple como idea de negocio para ganar dinero y que sea rentable?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *