Oxado

Regístrate en Oxado

Oxado es una compañía que ya lleva un par de años funcionando, muchos dijeron en algun momento que le podría hacer pelea a AdSense ya que su publicidad era contextual y era en español pero por diversos factores nunca pudo surgir completamente y hoy muchos desconocen a esta compañía.

Oxado acepta sitios en español y la única opción de publicidad son anuncios contextuales que suelen ser muy específicos. Al igual que AdSense, Oxado te permite confirugrar los anuncios como tu quieras. El sistema es de pago por click por lo que hay que tomar en cuenta que no todas las palabras pagan lo mismo (al igual que en AdSense).

El principal factor que le juega en contra es el poco valor por click que asignan, considerablemente menor a AdSense y además la barrera de pago que es incluso mayor al sistema de Google: ¡100 euros!. En su favor podemos decir que Oxado es una compañía con experiencia y que además las facilidades de pagos son muchas (se puede pagar por PayPal, MoneyBookers y transferencia bancaria). Por último podrías usar Oxado si tu contenido no es aceptado por Google ya que Oxado es más amplio en ese sentido.

Fuente: Alternativas adsense

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *