Office Web Apps recién estrenadas

Hace algún tiempo se viene anunciando la competencia de Google Docs, y no hay competencia más fuerte para la suite de Google que Microsoft.

Así es porque hoy Microsoft ha estrenado al mundo su suite de aplicaciones en la nube Office Web Apps, las cuales están disponibles para todos los navegadores y todos los sistemas operativos modernos, estas aplicaciones si bien no son un reemplazo a la suite de oficina son una pequeña ayuda para visualizar y editar rápidamente algún documento en linea.

Office Web Apps

¿Cuanto espacio tenemos para almacenar documentos?, no son ni un giga ni dos, sino 25 Gb  de almacenamiento en SkyDrive para nuestros documentos además de nuestros archivos como es de costumbre.

Las aplicaciones disponibles son Word, Excel, PowerPonint y OneNote, la ultima de ellas mi favorita ya que todo muchos apuntes durante el día, y como dije antes y para sorpresa de muchos Office Web Apps esta disponible para todos los navegadores modernos, incluyendo Firefox y Chrome, todos y sean del sistema operativo que sean, así que la competencia esta dada, aunque claro Google y Microsoft tienen sus desventajas y ventajas.

Google trabaja con formatos propios al igual que Microsoft, pero los de la compañía que empieza con M usan el más popular de todos, aunque tiene menos funciones que las que tiene Google Docs, solo es cosa de decidir, ¿Utilidad o funcionalidad?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *