Nueva y proxima funcionalidad de AdSense: Busqueda "Ads Only"

AdSense de Google es el programa publicitario más utilizado para obtener ingresos con un sitio Web, los anuncios que realmente son relevantes y la completa integración con el diseño de cualquier Web hace Google sea nuestra empresa regalona en cuanto a publicidad.

Pero el equipo de AdSense hace mucho que no sacaba una nueva funcionalidad, algo que sea interesante, por supuesto, esta su nueva interfaz gráfica, pero todos echamos de menos alguna funcionalidad que permita obtener nuevas fuentes de ingresos, y esto por fin ha llegado, ya que el equipo de AdSense presentara próximamente la función Google AdSense para búsqueda «Ads Only».

Como puede sugerir el nombre (anuncios solamente) esta forma de publicidad nos permite insertar anuncios en nuestras búsquedas, pero ojo, solo si son con un motor propio.

Por ahora solo unos pocos pueden probar esta funcionalidad, ya que Google la ofrece a quienes tengan más de 50 mil impresiones solo en búsquedas, pero para quienes cumplen con esta meta Google les ofrece publicidad contextualizada con el contenido y con el diseño del sitio como siempre ha sido, aunque aún no he sabido cuanto se lleva Google y cuanto el editor, esto tal ves salga a la luz próximamente, por ahora si quienes probar esta funcionalidad tienes que ir a este formulario y llenar tus datos y los de tu cuenta.

Vía: Dentro de AdSense

2 Comentarios

  1. Anonymous

    Muy buena informacion muchas gracias. Laura Ganar dinero por internet

    Responder
  2. Angello Toro

    @LauraGracias por dejar tu comentario, muy interesante la nueva funcionalidad y muy buena tu recomendación (tu producto)

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *