Nueva DS: Nientendo3DS

Logo NintendoHace unas semanas Nintendo presentó la renovación de su consola estrella, se trata de la nueva Nintendo3DS. Satoru Iwata, realizó un publicado en un informe para inversores y comentó que estaría en el mercado sobre el mes de marzo del año que viene.

En el comunicado se dan algunos detalles acerca de la tecnología que será desarrollada la nueva portátil, lo más destacado es que usará la representación de imágenes 3D pero sin usar gafas para llegar a conseguir ese efecto. Se rumorea que la consola incluirá el chipo gráfico de nVidia Tegra.

En la próxima E3 de junio que se celebrará en Los Ángeles, Nintendo nos mostrá más detalles sobre su nuevo dispositivo portátil, con este pequeño anuncio Nintendo ha conseguido captar la atención de mucha gente.

Lo que sí podemos adelantaros a los fieles de Nintendo es que los juegos de las actuales consolas, DS/DSi serán 100% compatibles con la nueva 3DS. Como es Nintendo nos va a dejar en ascuas hasta la E3 de Junio.

El listón que tiene que superar la nueva consola es bastante alto, porque las actuales DSs han dejado un total de 125 millones de unidades vendidas hasta diciembre de 2009.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *