Nueva BETA de Mozilla Firefox, la numero 4

Hoy mientras realizaba mi rutinaria navegación de todos los días antes de escribir, una ventana me avisaba de una nueva versión de la BETA de Mozilla Firefox, la numero 4, esta BETA, que aun no he instado porque requiere reiniciar el navegador y tengo muchas pestañas abiertas, tiene como una de las principales novedades la mejora en las pestañas.

Mozilla Firefox

Así es porque se ha agregado a Firefox el denominado complemento Tab Candy el cual permitía organizar todas las pestañas abiertas de Mozilla Firefox de una forma más visual y más funcional, ahora este complemento se ha integrado al navegador bajo el nombre de Panorama.

Siguiendo en la linea de los accesorios, Mozilla ha agregado sincronización directa con los dispositivos móviles a través de la función Sync, que es especialmente útil para los que son paranoicos con sus datos privados ya que los desarrolladores de Firefox han señalado que esta característica no compromete la privacidad del usuario.

En lineas más técnicas se ha mejorado el soporte de HTML 5 y se ha añadido aceleración por Hardware al navegador, esto con el fin de obtener un rendimiento optimo en la navegación, en especial a la hora de visualizar animaciones en HTML.

Se espera finalmente que para el mes de Octubre o Noviembre sea lanzada la RC del navegador, que según mi opinión esta un poco menos goloso, pero imita un poco a Chrome y Opera, el consumo de memoria se ha reducido de los 400 megas a los 100 megas, lo que me parece excepcional.

Vía: Muy Internet

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *