Netbook, Acer Ferrari One 200 muy atractiva!

En el dìa de hoy, le traemos esta pequeña belleza, la màs chica de los ordenadores portàtiles, estoy hablando de la, Acer Ferrari One 200. La verdad tiene un atractivo diseño de Ferrari, aparte de esto. Cuenta con un muy buen rendimiento para todas las soluciones, y soporta tarjetas gráfica externa con un conector de ATI XGP.

Les dejo el indice de lo que podran observar acerca de esta netbook. Es solamente un resumen en general de todo el contenido, para ver mucho mejor, accedan a la fuente de la noticia (final del pie de la noticia).

Contenidos:

  • Embalaje y Accesorios
  • Diseño y Ergonomía
  • Configuración

Embalaje y Accesorios:

Esta netbook, està empaquetada en una caja de color negro. Como pueden observar, se ve asomando en la esquina a este portàtil. Nombre y logos, se pueden observar en la parte del pie de la caja.

Tambien en los accesorios contiene una batería de 4400mAh de 6 celdas, un adaptador de corriente con cable, un pañuelo de limpieza negro, un cupón de 1 año de garantía, un manual de usuario y otra documentación.

Diseño y Ergonomía:

Esta netbook, no esta echo de fibra de carbono como las demas series anteriores. Las esquinas inclinadas y las líneas suaves del caso producen una apariencia elegante y aerodinámico.

El polvo, los arañazos y huellas digitales van a ser visibles en la superficie brillante, pero su color rojo los hace menos visible que si fuera negro.  Al presionar la tapa con los dedos produce movimientos circulares en el LCD de la matriz, que es toda una sorpresa.

Es difícil de detectar el ojo pequeño de un built-in web de 0,3 megapíxeles de la cámara y el micrófono de un agujero en la parte superior brillante de la pantalla cubierta.  No hay indicador de actividad de la cámara, por lo que no puede comprobar fácilmente determinar si está funcionando o no.

Configuraciòn:

El Acer Ferrari One 200, tiene un doble nùcleo AMD Turion 64 X2 L310 (una velocidad de 1,2 GHz x nùcleo, Tyler de 65 nm, 512 kilobytes de memoria caché L2 para cada núcleo).  La CPU tiene un TDP de 13 vatios y funciona con un bus HyperTransport 1600MHz.

Además de la CPU, la plataforma AMD Congo incorpora el chipset M780G. Su South Bridge soporta SATA, USB 2.0, PCI Express x1, y un núcleo de audio integrado. Un integrada Radeon HD 3200 núcleo de gráficos integrado en el chipset (proceso de 55nm de tecnología, 380 MHz, velocidad de rate). Es compatible con la tecnología PowerPlay de ahorro de energía.

El netbook viene equipada con una Atheros AR9285 adaptador de red inalámbrica que soporta 802.11b/g/n y con un disco duro Toshiba MK2555GSX (2,5 «, 5400 RPM, SATA de 250 GB).

El netbook de dos ranuras de memoria están ocupados por módulos de 2GB de SDRAM DDR2-800 funciona en modo de doble canal. Esta es la cantidad máxima de memoria del sistema el netbook puede soportar.

En la tabla siguiente se muestran las especificaciones técnicas del Acer Ferrari One 200 en comparación con una Lenovo ThinkPad X100e que se basa en la plataforma de un solo núcleo de AMD.

Espero que les alla gustado este resumen, acerca de està netbooks.

[Xbitlabs]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *