Motorola demandado por Microsoft por infrigir sus patentes, y fabricantes de Android tambien lo hacen

El principal productor de ventas de softwares, Microsoft Corp. presentò el viernes su denuncia antes la ITC de EE.UU. (Comisión de Comercio Internacional) y los EE.UU. Tribunal de Distrito para el Distrito Oeste de Washington por el cual se acusa a Motorola de infringir nueve de sus patentes.

De acuerdo con la compañía de software, los teléfonos inteligentes basados en Android de Motorola violan las patentes sobre la sincronización de correo electrónico, calendarios y contactos, programación de reuniones, y notificar las solicitudes de cambios en la intensidad de la señal y la energía de la batería.

«Nosotros tenemos la responsabilidad con nuestros clientes y socios de mantener seguros los billones de dolares que invertimos cada año brindando software innovativos y productos y servicios al mercado» dijo Horacio Gutierrez, vice presidente corporativo y diputado general de propiedad intelectual y licensiamiento». «Motorola necesita detener sus infracciones a nuestras invenciones patentadas en sus telefonos Androids»

Microsoft esta buscando daños y una importacion/interdeccion de los productos en infraccion. No hay mas plabras de parte de los abogados pero Microsoft quizas quiera apuntar a compañias que hacen telefonos Androids para detener el avance de la plataforma.

[Tcmagazine]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *