Mooxar

Regístrate en Mooxar

A petición de un usuario hemos realizado este análisis.

Mooxar es una compañía con fundada en EEUU pero con sede en Argentina. Es una compañía relativamente nueva pero que ya cuenta con algunos importates clientes en el sector hispano.

Es una compañía que paga por CPM por lo que conviene registrarse solo si sus sitios tienes muchas impresiones mensuales. Debido a que el tráfico latinoamericano no les resulta rentable, prefieren sitios cuyos visitantes sean en mayoría españoles. Las ganancias CPM no son mejores que otros sitios en inglés, pero le pueden hacer competencia a compañías hispanas como Impresiones Web.

El registro es simple, agregas tus datos y ellos verificaran y aceptaran (o racharazarán) tu inscripción. Una vez dentro tendrás acceso al un panel manejado por AdJuggler donde podrán monitorizar tus ganancias y generar reportes diarios.

Las opciones de publicidad son: anuncios cuadrados, verticales, horizontales, exit pops y pop-unders. Todas las campañas son determinadas geográficamente.

He tratado de usar Mooxar pero el soporte no ayuda mucho. Los banners no mostraban nada, contacté al soporte y no me han respondido en 3 días. Pagan por PayPal o giros bancarios, el mínimo es de $50.

Fuente: Alternativas adsense

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *