Microsoft Hackeado por una web Promocial de la XBox

Microsoft Hackeado por una web Promocial de la XBox

Microsoft Hackeado por una web Promocial de la XBox

La XBox Live es un espacio en internet donde los usuarios pueden ver juegos, demos, notícias, pero todo esto si te encuentras registrado como Gold, es decir, habiendo pagado una pequeña cantidad. El caso, es que Microsoft en su afán de intentar conseguir el mayor numero de usuarios Gold Lanzó un sitio web promocional que regalaba la Gold por 2 días para que los usuarios se hicieran a ella.

Lógicamente Microsoft tenía la seguridad de que solo se podría conseguir un código de Gold (160 puntos) por XBox, pero justamente el día 6 un usuario encontró un error por el cual podían conseguir el código varias veces, y tras publicarlo, algunos usuarios que los utilizaron llegaron a conseguir más de 100€ (En puntos) en menos de 20 minutos.

Así Microsoft está mirando para tomar asuntos legales, pero la cosa se complica teniendo en cuenta que estos cupones se generaban de los antiguos. De todas formas Microsoft admite haber perdido una cantidad bastante cuantitativa de la que dicen, no supera el millón de Euros, pero algo es algo.

1 Comentario

  1. VisionJav

    Microsoft Hackeado por una web Promocial de la XBox: http://actualidadbinaria.com/2011/03/mic

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *