Microsoft: Chrome OS es solo un mensaje en un blog

Pues aunque no lo crean, esas fueron las declaraciones que diera el vicepresidente delGrupo de Negocios de Microsoft, Bill Veghte, en referencia al nuevo sistema operativo que lanzaría Google para el año próximo, el Google Chrome OS.

Windows 7

Asimismo, Veghte también afirmó que (de momento) el mercado de las netbooks, aquellas de bajo coste para manejo online, está basicamente bajo su control pues el 80% de las mismas tienen instalado el sistema Windows XP.

También se dió a conocer que su nueva versión de Windows, Windows 7, funcionaría de manera estable sobre estas netbooks, de modo que no se necesitaría crear una versión light para estos aparatos.

Tanto se han emocionado con el lanzamiento de su Windows 7, para el próximo 22 de octubre, que tienen planeado adelantar la fecha de este lanzamiento para clientes empresariales “con contrato o programa de mantenimiento”.

Según datos de la consultora IDC presentados por la compañía, las de ventas de Windows 7 “son optimistas y ascenderán aproximadamente a 40 millones en 2009 ymás de 177 millones hasta finales de 2010“.

De otro lado, Steve Ballmer, le tiene fe a su modelo Software+Servicios (S+S) que tiene como uno de sus frentes de batalla el lanzamiento de Office Online 2010, para que funcione de la misma forma en PC, teléfonos móviles y a través de exploradores de Internet.

Así que luego de todo esto me queda una pregunta que hacerles: Si les dieran a probar un nuevo sistema operativo, ¿Se animarían por el Google Chrome OS o el Windows 7? ¿Cuál creen que sea mejor?

Via: El Mundo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *