Microondas reproductor de YouTube

Castoven microndas reproductor youtubeSi, es un horno microndas con el que el tiempo que esperamos a que se calienten nuestras bebidas o alimentos, podremos disfrutar visualizando un vídeo de Youtube. La tecnología se mete cada vez mas portátil en nuestra vida y nuestro hogar.

Castoven es un prototipo de lo que podría ser el futuro microondas. Ha sido desarrollado por 2 investigadores de la Universidad de Keio, Japón, y la han denominado «Castoven YouTube».  El electrodoméstico es un potente horno microondas con una pantalla LCD de 10.4 pulgadas colocada en su puerta delantera, en la que se reproducen vídeos de Youtube.

¿Cómo funciona el Castoven?.

Para que el Castoven funcione y pueda reproducir un video en el monitor del horno, éste debe estar conectado a un ordenador Mac o pc con Windows.  Castoven utiliza SQL Lite y una aplicación Adobe AIR que se sincroniza con YouTube, para mostrar videos de forma aleatoria. La duración del video que se mostrará  dependerá del tiempo que se introduzca en el panel de cocción del microondas. El Castoven también tiene integrados altavoces para un sonido de calidad.

El modelo del microondas es muy convencional y parecido a cualquier horno microndas que podemos tener en casa.

Vídeo de Castoven Youtube

Se puede ver en el video, su funcionamiento perfectamente. Se marca el tiempo de calentamiento y el horno elige un video aleatorio que se reproducirá mientras está en funcionamiento y calentando el cafe o nuestra comida.

Lamentablemente esto no es más que un proyecto que realizaron los dos estudiantes para su tesis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *