Más Proximo el Cargador Único

Más Proximo el Cargador Único

Más Proximo el Cargador Único

Por fin podemos ver una nueva noticia que demuestra que la fabulosa idea de un solo cargador para todo los móviles no había quedado en el olvido. Y es que gracias a este nuevo cargador, con uno solo podremos cargar varios móviles que claro está tengan este sistema.

En Diciembre del 2010 la Unión Europea en conjunto con otros 14 lideres del mercado móvil publicaron las especificaciones para crear el estándar internacional, y ya por fin, justo hoy se ha presentado el nuevo modelo, que entre otras marcas dispondrán en los móviles de Apple (Y cito este por su ya conocida fama de diferenciación de la competencia).

Este nuevo cargador saldrá a la venta antes de que concluya el presente año y su sistema además será utilizado en los cables de transferencia de datos (Aquellos que usamos para conectarlos al PC). Una de las cosas que no se a especificado o que al menos no se ha hecho de dominio público es si los móviles incluirán este nuevo cargador de serie o tendremos que tener nosotros el nuestro propio…

Para finalizar, decir que se basa en la conexión de micro-USB y que permitirá una media de 10.000 Recargas lo que se traduce en unos 10 años más o menos.

Esperemos que salga pronto, o al menos que mi próximo móvil tenga este nuevo estándar :). Salu2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *