Ley Sinde Aprobada

Ley Sinde Aprobada

Ley Sinde Aprobada

El pasado 9 de febrero del 2011 fue aprobada la Ley Sinde, el número de votos fue de un penoso 244 votos a favor y 12 en contra, y ¿Por que digo penoso? Sencillo, estos votos fueron pactados antes de votar, lo que se llama prevaricación. Pero dejémonos de royos legales y aclaremos que es la Ley Sinde ahora que tanto va a afectar al espíritu español.

La Ley Sinde, tal y como se ve ahora pues fue modificada, contempla el bloqueo y eliminación de cualquier Web que contenga links hacia servidores que contengan contenido catalogado de ilegal, pero antes de que se apruebe su eliminación o bloqueo tendrá que pasar obligatoriamente una autorización judicial, cosa que no estaba prevista en el texto oficial de la Ley Sinde.

Además para que la CPI trabaje en alguna web antes debe de tener una denuncia (Por parte de cualquier usuario) y determinar si realmente es ilegal, si creen que si entre otras cosas el uploader tendrá 48 horas para eliminar el contenido y si no es así, se comenzaría un proceso judicial.

Y bueno, por ahora eso es todo. La ley Sinde aprobada… fíjate, creía que vivíamos en un país libre…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *