Kinect supera al iPad y el iPhone 4

Kinect supera al iPad y el iPhone 4

Kinect supera al iPad y el iPhone 4

Como bien sabemos todos, Apple es sin duda una de las compañía con mayor indice de venta de sus gadgets que llegan a ser bastantes caros, pues bien, ya podemos empezar a desechar esta idea, ya que el Kinect se ha convertido en el producto tecnológico caro más vendido, siendo recogido en el apartado de la tecnología de los Guinness World Records.

Y es que su media es de 133333 Kinects vendidas cada día, superando de largo a los anteriormente citados productos de Apple. Esto es sin duda una noticia realmente fantástica para Microsoft que unida con las ventas de Windows 7 deben de estar que no caben en si del gozo.

Además otras de las cosas que ha propiciado su venta o que realmente la propiciará en un futuro próximo es el comienzo de la distribución del SDK para Windows de Kinect, con el que podremos usar Kinect en el ordenador, los cuales nos podrán ofrecer reconocimiento facial o control gestual de las ventanas de escritorio, además de un sinfín de juegos que usando esta tecnología se convertirán en un producto mucho más apetecible para el usuario final.

2 Comentarios

  1. VisionJav

    Kinect supera al iPad y el iPhone 4: http://actualidadbinaria.com/2011/03/kin

    Responder
  2. rafael

    Símplemente, la leche. A ver qué tal el SDK, ¿merecerá la pena?

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *