Kindle en España

Kindle en España

Buenas a todos, pues verás hara un par de semanas me llegó mi Kindle y bueno, pues ya que estoy os voy a contar un poco todo sobre el proceso respondiendo a ciertas preguntas. Espero que os ayude.

¿Que es lo que yo compré?

Pues me compré el Kindle (3G + Wifi) y junto a él una Funda de cuero con Linterna que se conecta directamente a la batería del Kindle por unos orificios que el mismo Kindle tiene en su lado izquierdo, exacto pasé del cargador de pared, pues ya tengo uno con el que también cargo el iPod (Cables USB).

¿Cuanto es el costó en Euros?

Bueno, por supuesto esto oscila con la compra que realizemos, pero ya os digo que el precio que veais en la página de Amazon.com (Al menos yo lo compré en la web Americana) el precio de Dolares Estadounidenses se convierte en Euros con solo cambiar el símbolo.

El porque de esta conversión es sencillo (Aunque nos moleste, o al menos me molestó muchismo) supongamos que son 250$, el cual es el costo de mi Pack en un inicio, pues ahora hay que añadirle Gastos de Envios, Gastos de Manipulación y Aduanas, por lo que el precio se queda en unos 248€ (335$).

¿Que podré visitar con el 3G en España?

NADA!! Vamos, o como si fuera nada, y es que esa Wikipedia de la que tanto se habla, se encuentra en Inglés, Exacto, yo me la compré creyendo que se podría visitar Wikipedia en Español, al menos mi nivel Ingles -> Español es bastante algo, pero si no me hubieran tangado como a mi solo…

El 3G solo te permite acceder a la tienda de Amazón de libros (En Inglés por supuesto, aunque existen libros en español) y a la Wikipedia en Inglés.

¿En que idioma se encuentran los menús?

Me parece que ya sabeís la respuesta, exacto en Inglés, y es que yo no me lo pregunté, XD logicamente ya he dicho que tengo un alto nivel en inglés, pero para otros usuarios hubiera sido bastante frustrante.

¿Como se paga el Kindle?

Pues bueno, la manera más loable aquí en España, es la de por Tarjeta de Crédito, la cual se unirá a tu cuenta de Amazón y por lo tanto cuando compres libros por ejemplo por el Kindle, será esta la que se use para pagarlos.

¿Que tal es la velocidad de la interfaz?

Pues realmente rápida, más rápida de lo que me pensaba en un momento, no tarda practicamente nada en ir de una página a otra lo que mejora mucho su opinión al respecto.

¿Y la velocidad del 3G?

Pues igualmente de rápida, en mi caso va un pelín más lento que mi ADSL de Escritorio, pero por lo demás es muy rápido, aunque como ya aclaré antes solo lo he podido probar con Wikipedia.

¿Que hay del Wifi?

Jajajajaja, Lo siento, me rio por no llorar, al parecer mi router no es compatible con el wifi que utiliza mi querido Kindle… Es penoso…. pero bueno, al menos puedo introducir libros por el ordenador…

¿Cuanto tardó en llegarte el Kindle?

Pues se estimó en 7 Días, pero despues todo se agilizó y en 4 lo tenía en mis manos de parte de UPS.

Opinión Final:

Pues estoy por devolverlo, y os digo que me lo estoy pensando seriamente, es un Lector realmente magnífico pero para EEUU… Para España tenemos otros por el mismo precio (Incluyendo aduanas y tal), en español, y con pantalla táctil. Así que con eso os digo todo, pero realmente es maravilloso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *