Kindle en App Store incluye ahora audio y vídeo

Aunque parezca curioso Kindle para iPad, iPhone y iPod Toutch parecen ser más populares que el mismo dispositivo Kindle, el cual es bueno, pero por lo menos a mi me parece un poco básico en cuanto a funciones, ahora la aplicación de la App Store ofrece una actualización muy interesante.

Kindle iPad

Esta consiste en el soporte de audio y vídeo en sus libros electrónicos, algo que muchos echarían de menos en el Kindle, esta actualización incluye nuevos títulos que llevan audio o vídeo lo que hace el contenido aun más interesante.
La aplicación que quiere ser la competencia de iBooks, la App de libros electrónicos de Apple al parecer esta logrando el cometido de ganar a Apple, aunque muchos esperan que luego de esta actualización los chicos de Apple lancen alguna nueva funcionalidad a su triste y limitada función de libros electrónicos.

Los precios de los libros electrónicos con audio y vídeo al parecer no son muy distintos de los libros normales, aunque suponiendo que este formato es más completo deben ser más caros.

Link: Kindle App Store
Vía: Gizmologia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *