"Internet esta acabado", habla el especialista Prince

El especialista en informática e Internet con títulos y postgrados en tecnologís de la información, cof cof.. cantante Prince ha señalado que Internet es un medio que esta acabado comparando la red de redes con MTV.

Prince

Prince un cantante conocido, pero que no esta en mi repertorio musical amplio, cosa que a nadie le importa, ha señalado de forma bastante interesante que Internet es un medio que esta acabado.


El cantante señalo además que “No veo por qué tengo que dar mis nuevas canciones a iTunes, o a cualquier otro servicio. No me pagarán por adelantado si lo hago, y si no las tienen se enfadan», además remató sus técnicas y muy bien investigadas declaraciones señalando que para difundir su nuevo disco quiere “que la mayor cantidad de gente posible escuche mi música”, donde no quiere ni siquiera promocionar o vender su disco en Internet.

Curiosas y extrañas declaraciones siendo que importantes artistas han comprobado que las redes sociales y por supuesto los infaltables y muy útiles sitios de Bittorrent y descargas son el mejor medio para promocionar un disco o cualquier producto, por supuesto estas declaraciones no han dejado indiferente a nadie, en especial a quienes participamos y aportamos un pedacito de nuestros conocimientos a Internet, muy estúpidas declaraciones de un artista que no tiene ni idea de donde esta parado y probablemente crea que Internet es una gran maquina que se controla con una persona, lamentable.

Vía: Muy Internet

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *