Intel informa que no habra telefonos MeeGo hasta 2011

Intel confirmó que tomará por lo menos hasta el próximo año, no se lanzaran los telefonos MeeGo, y dicho esto los consumidores pueden esperar los primeros teléfonos Meego en las estanterías de venta al por menor:

Meego, el sistema operativo de código abierto de  móviles que Intel y Nokia están en forma conjunta la creación, recientemente recibió un golpe con la partida de su Jaaksi vicepresidente de Dispositivos, Ari. A raíz de ese anuncio, un ejecutivo de Intel, que supervisa el desarrollo Meego insiste en que el proyecto va por buen camino, pero reconoce que los teléfonos inteligentes Meego potencia y tabletas, para el debut en su mayor parte-no verán hasta el próximo año.

La noticia podría decepcionar a fanáticos de la tecnología que han estado esperando el lanzamiento de un dispositivo portátil Meego desde que Intel y Nokia se unieron en febrero. También podría tener implicaciones para Nokia. Aunque el gigante finlandés de la tecnología móvil sigue siendo el más grande del mundo fabricante de teléfonos móviles, que está luchando por reinventarse bajo un nuevo Jefe del Ejecutivo y ha estado buscando a Meego para reavivar el interés en sus teléfonos inteligentes de gama alta.

[dvhardware]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *