Impresiones Web

Regístrate en Impresiones Web

Análisis enviado por Angello

Impresiones Web es un sistema de publicidad líder en mercado español, lo que se puede ver en sus contantes cambios que hacen que este sistema sea cada día más completo

Alta

Para darnos de alta en Impresiones Web debemos dirigirnos a esta pagina donde podemos apuntarnos como particulares o empresas.

Nuestro sitio

Cuando completamos la inscripción debemos dar de alta un sitio Web, para esto nos dirigimos a la sección “Tus paginas” y desde allí hacemos clic en “Nueva Web“, accederemos a una pagina donde debemos escribir la información de nuestra Web, seleccionar una categoría y poner otros datos de relevancia, Impresiones Web acepta paginas con contenido adulto, siempre y cuando este no sea plagiado de algún otro sitio, y siempre que no se rompa alguna ley.

Integración y codigos

Impresiones Web nos ofrece un código único, algo muy ventajoso ya que no necesitaremos crear un código distinto cada ves que queramos insertar algún anuncio de un mismo tamaño, la integración con nuestro sitio resulta un poco complicada, ya que, apresar de que Impresiones Web nos haga seleccionar colores y formatos para publicidad de texto, la mayoría de los anuncios son gráficos, por lo que la integración se dificulta un poco.

Anuncios

Impresiones Web no ofrece publicidad contextual, lo que quiere decir que los anuncios que veamos en nuestra Web no estarán en su mayoría relacionados con el contenido de nuestra Web, esto es porque, como dije anteriormente, la mayoría de los anuncios son gráficos y no de texto.

La gran mayoría, por no decir casi todos los anuncios, están destinados a un publico español, por lo que si eres latinoamericano no podrás generar grandes ingresos, aunque si existen algunas campañas que están destinados a algunos países de latino américa.

Ingresos

Las ganancias que genera impresiones Web no son muchas, ya que los anunciantes pagan en su gran mayoría por mil impresiones y no por clic, además lo que pagan los anunciantes es una mínima parte de lo que pagan los anunciantes de AdSense.

Recomendaría utilizar este servicio a personas que tengan sitios Web con una alta cantidad de trafico, para si obtener ingresos óptimos

El mínimo para cobrar en Impresiones Web es de 100 euros, si es que no llegamos a ese mínimo, también podemos cambiar nuestros ingresos por hosting, dominios y diseño Web.

Conclusiones

Analizando mi experiencia con este servicio puedo concluir que Impresiones Web es un buen servicio, pero como dije antes solo para sitios con alto trafico, más o menos unas 10000 visitas diarias. La verdad es que no lo recomendaría porque paga muy poco y la verdad es que AdSense y otros son mucho mejores, mi nota para este servicio servicio del 1 al 10 seria de 6.5, por todos los motivos expuestos en esta review.

Nota tublog.info: No paga mucho, muchas impresiones hay que tener para sacarle rentabilidad o llevarlo a medias con otro sistema de publicidad, aunque con publicidad porno se puede sacar algo más.

Fuente: Alternativas adsense

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *