HP podría realizar despidos en Palm

Todos quedamos impactados con la compra de Palm por HP, nadie el mundo se hubiera imaginado que estas dos empresas que compartían de igual forma el desarrollo de dispositivos móviles podrían unirse y atacar al mundo con nuevos productos entre los que se esperan sea el HP Slate con WebOS.

Palm

Pero no siempre las fusiones son buenas, ya que como pasa en estas ocasiones surgen los despidos masivos, pero en este caso al parecer no todo es tan terrible, de igual forma los empleados o ex empleados de Palm han denunciado despidos de altos cargos y otros más comunes pero siempre en la linea ejecutiva.


Según se informa en ITespresso esta fusión puede traer más de una centena de despidos, que si bien no son masivos a más de una persona le puede afectar esta situación, todo en un tenso pero disfrazado entusiasmo que solo lo opacan las renuncias de altos cargos ejecutivos y de desarrollo.

Los despidos podrían justificarse por la fusión entre las compañas donde quedaría un remanente de empleados que no tendrían utilidad en esta nueva alianza, mal por los despidos, pero dicen que es por el progreso de la compañía lo que de todas formas es malo.

Vía: ITespresso

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *