Hotmail deja de lado la publicidad y quiere consolidarse como el rey

Hotmail ha tenido un lento pero sostenido crecimiento, al menos desde que yo lo uso, pasamos de los 15 Mb a los 250 y luego al Giga, pasamos de la publicidad de banners en todos los lados posibles a una fina e ignorada barra lateral, pasamos de MSN Hiotmail a Windows Live Mail y Windows Live Hotmail, y aun Hotmail sigue creciendo, de apoco pero creciendo.

Hotmail

Según leo en Bitelia en Microsoft quieren que Hotmail sea el rey de los clientes Web de correo electrónico, es por eso que han decidido eliminar la publicidad al menos la de los pies de los mensajes, un pequeño paso para el hombre y un gran salto para Microsoft que veía como sus clientes se iban al popular Yahoo! y el recién aparecido Gmail.
La publicidad siempre fue algo molesto en Hotmail, pareciera que con la popularidad que tienen quieren poner anuncios por todos lados, pero desde antes hasta ahora han habido pasos grades, como la eliminación del gigantesco banner de publicidad en la cabecera del sitio hasta, como dije, la ignorada barra lateral, que es ignorada pero no deja de ser molesta, en especial porque usa Flash, pero ese es otro tema.
Con la llegada de la Wave 4 de Windows Live, Microsoft trata de posicionar a Hotmail al primer lugar de los servicios de correo de correo electrónico, que recordemos esta dominado por Yahoo!, si, aunque algunos no lo sepan, el más antiguo arrastra más.
Espero que con esta decisión las cosas vayan mejor, porque aunque use Gmail por sus fantásticos filtros, Hotmail esta en mis favoritos aún. awww
Vía: Bitelia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *