Gravatar – Pequeña Guía

Gravatar - Pequeña Guía

Gravatar - Pequeña Guía

Quizás seas de esas personas como yo, a las que les gusta postear en cualquier post interesante de cualquier blog, pero claro, muy bien, ponemos nuestro nick, nuestro email y nuestro texto…. ¿¿¿Y nuestro avatar??? Muchas veces ni siquiera está la opción de subirlo, y otras si, pero es un cachondeo irla subiendo cada dos por tres…

Pues bien de este fastidio nació Gravatar, y es que Gravatar es un servicio de avatares que colocará tu avatar donde coloques tu email. ¿Como? ¿Que estás diciendo? Sencillo, vamos a ver, antes de nada tienes que estar registrado en Gravatar, aquí os dejo el link:

Registrate en Gravatar

Una vez registrado, subimos nuestro avatar, tambien hace falta que el blog en el que publiques esté conectado con Gravatar, pero este sistema ya está muy expandido de tal forma que hasta en este blog lo tenemos puesto y despues simplemente añadimos nuestros datos en el blog (Recuerda que Gravatar se guía por el mail, el nick lo puedes cambiar cuando te de la real gana) y podrás ver tu querido avatar al lado del comentario.

Venga, animate y pruebalo aquí mismo ;).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *