Google Weddings (Bodas)

Google Weddings (Bodas)

Google Weddings (Bodas)

Primero Google nos ayudó a encontrar aquella frase de las que sabíamos una sola palabra, después gracias a la adquisición de sitios tan importantes como Blogger, Youtube, o Gmail nos ayudó a compartir nuestra vida y ver la de los demás, y gracias a Google, miles de webs ganan dinero y pueden administrar sus visitas de una forma completamente sencilla. Tuvo sus proyectos más famosos (El mismo buscador) y otros que finalmente cayeron en saco roto (Google Wave, Orkut, Buzz…)

Ahora, nos vuelve a sorprender, ayudándonos a la organización de nuestra boda. No, vamos a ver, no va a hablar con los del restaurante, ni va a contratar a los fotógrafos, pero si te ayudará a difundir unos de los eventos más importante en la vida de cualquier humano/a, entre los que se incluye el nacimiento.

Así juntando sus poderosos servicios en uno solo, nos encontraremos con:

Crear Web para que los invitados tengan información en cualquier momentos sobre el enlace, gracias Google Sites.

Editar fotos y crear tarjetas de invitación de la mano de Google Picnik. (Reciente adquisición)

Crear hojas de cálculos, presentaciones… con la ayuda de Google Docs.

Y compatir las fotos con tus amigos y familiares gracias a la poderosa Picasa.

Además ya que están, han creado un concurso en el que el ganador se lleva 25.000$ y una boda diseñada por la famosa Michelle Rago.

La pena es que toda la web y por lo tanto el concurso se encuentran en Inglés, y por lo tanto en concurso solo esté disponible en ciertas zonas, pero bueno, los servicios que agrupa se encuentran en español, así que, ¿Por que no usarlos?

Google Weddings

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *