Google, Ofrece 20,000 dolares por jackear a Chrome

Google conociendo que el concurso de “hackers” se acerca y es el mas conocido del mundo, estamos hablando del famoso “Pwn2Own” Se atrevió a ofrecer 20.000 dólares a quien le encuentre un defecto al famoso explorador Google Chrome, esta nueva versión fue lanzada hace muy poco, parece que es muy segura y que puede bloquear a todo tipo de hacker pero Google tiene en su mente que algo puede estar fallando y manda la oferta a la persona al que hackee su explorador, porque hasta estos momento el Google Chrome es el único Navegador de internet que no ha sido hackiado en todo el planeta.

Cabe resaltar que el único navegador de internet que no ha logrado ser hackeado hasta el momento es Google Chrome, ya que todos los grandes navegadores han logrado ser hackiados como lo son SAFARI, MOZILLA FIREFOX e INTERNET EXPLORER, la pregunta es ¿Sera Google Chrome tan seguro?

Google sabe que su explorador está subiendo en porcentaje de uso porque llegaron al 10% de la población mundial que use el navegador. Por eso se puso las pilas y reto a los hackers para que le detecten alguna vulnerabilidad en el navegador, invirtiendo 20.000 dólares en una futura hackeada en el navegador con pérdida de grandes sistemas por un tiempo, Google ve esta acción como una inversión.

El evento de hackers se realizara del 9 al 11 de mayo, Asistiran grandes agentes en seguridad web y también muchos hacker de diversas partes del mundo, este evento se realizar en la conferencia CanSecWest en Vancouver.

1 Comentario

  1. VisionJav

    Google, Ofrece 20,000 dolares por jackear a Chrome: http://actualidadbinaria.com/2011/03/goo

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *