Google muestra una linea temporal con tweets

Google acaba de agregar una nueva manera de ponerse al día en la conversación sin fin de Twitter: una visión cronológica desde este buscador.

La nueva característica, ha anunciado en su blog Google esta mañana, aparece como una opción si hace clic en el enlace «Opciones» en la parte superior de una búsqueda en Google, a continuación, haga clic en el «Actualizaciones» en la parte izquierda de la página de resultados de búsqueda.

Google apenas ha empezado a desplegar la función de línea de tiempo y proporciona enlaces a algunas consultas de ejemplo. (Dylan Casey, gerente de producto de Google para la búsqueda en tiempo real, dijo que «debería ser el valor predeterminado para esta tarde» para la mayoría de los usuarios, con todo el mundo que conseguir mañana.) Al sustituir los términos de búsqueda de Google en esas páginas con la mía, me a continuación, podría realizar más ensayos. La imagen anterior indica cuántas personas estaban Twitter sobre los Nacionales durante la primer partido en casa del equipo el pasado lunes, mientras que en esta página usted puede ver cuantas veces mi apellido apareció en tweets de este mes.

Ya veo que proporcionar alguna utilidad inmediata. Pero su verdadera recompensa no vendrá hasta que Google cumple con su promesa de hacer de todo el archivo de Twitter puede ver desde esta perspectiva, «de vuelta hasta el primer tweet el 21 de marzo de 2006.» ¿Cómo de pronto? Casey dijo que era «a lo sumo, un par de meses.»
Una floritura, o algo importante… ?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *