Google experimenta con las redes sociales

Ya que no es 100% seguro esta información, la imagen que podemos observar debajo de todo este texto es una imagen de la última incursión social de Google. Sí, es el artista antes conocido como «Google Me«, entonces conocido como «Emerald Sea«, y ahora se conoce como «Google +1«.

Como puedes ver, es una barra de herramientas que existe en la parte superior de las propiedades de Google, en este caso, Google Noticias. Hay un botón de Acciones, un lugar para un icono de la cuenta de Google, y un nombre de usuario de Google. Junto a ella, es un recuento numérico, no está claro lo que esto es sólo para el momento. Y junto a eso es un menú de opciones.

También tenga en cuenta el gran rojo «CONFIDENCIAL!» Etiqueta. Sí, la persona que compartió esta claro que no debía.

Una cosa importante a tener en cuenta: el «Loop» en el área de los enlaces de la barra de herramientas del lado izquierdo. Esto es exactamente en línea con lo que hemos informado hasta ahora sobre Google +1, a saber, que una parte clave de la misma se basa en «Ciclos«, que parece ser la palabra de Google para «Grupos«.Loop es también lo que hemos escuchado una aplicación para el iPhone.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *