Google Chome crece y crece, ¿Que pasa con la competencia?

Google Chrome el navegador Web de Google, ese programita que en un principio nadie quería por su incompatibilidad hasta consigo mismo, hoy a prosperado mucho a tal punto que ya tiene más de 70 millones de usuarios, entre los que se encuentran, yo por ejemplo, pero este crecimiento no solo es porque el navegador sea de Google, no, sino que por las constantes actualizaciones del navegador que lo hacen más completo cada día.
En una conferencia de Google hace muy pocos segundos/minutos/horas se dio a conocer las novedades de Google Chrome, entre las que se encuentran una galería de aplicaciones, algo así como programas para Google Chrome?, que acaso no existen los plugins, no entendí muy bien, el punto es que con estas aplicaciones tendremos acceso a lo que siempre usamos.

Entonces, ¿Que es de la competencia? que pasa con Firefox, nada, solo algo sobre el estándar del vídeo en HTML 5, poco valido como novedad, ya que se viene anunciando la muerte de Flash por más de 6 años y mucha gente no sabe como se actualiza un navegador.
Hablemos de Internet Explorer, novedades… HTML 5… Bien, soporte para estandares Web y no propietarios?… Están en ello, pero se puede ver que han hecho algo.
Tengo la sensación de que Firefox dudosamente supere a Internet Explorer en usuarios, eso lo realizara en conjunto con Google Chrome, Safari, Opera y otros menos populares, pero un navegador solo contra el imperio.. IMPOSIBLE!.
La competencia se viene dura, algunos se duermen en los laureles, otros trabajan en arreglar sus «eventos» (leáse como oyos o agujeros) y otros han alcanzado la perfección funcional, pero siempre quieren más, veremos pronto una verdadera guerra de navegadores, pero sin Internet Explorer, yo creo que si.
Vía: Geeks Room

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *